Phone: Whatsapp : 676 07 31 45 - Email: info@songshan.es

Yoga

Yoga

 

Mixed race woman practicing yoga in park

“Toda mente humana contiene una potencialidad de expansión infinitamente creativa.”

Todo aquello que integre y armonice nuestro cuerpo físico con los niveles o cuerpos más sutiles y favorezca la circulación de energía es puro yoga. Yoga implica la unión del ser con el todo. Acerca técnicas para desarrollar nuestro potencial de posibilidades inconsciente y traerlos a la conciencia, despertar nuestra energía latente (kundalini), liberar espacios para que esta energía pueda fluir y salir a la luz.

Implica auto conocerse, registrarse en el aquí y ahora, trabajar sobre la idea que tenemos de nosotros mismos y crecer. Desde la “unión” busca el equilibrio y trabaja cuerpo, mente y espíritu, nos conduce hacia una progresiva atención y concentración de la mente que va purificando la psique y nuestras acciones.

Yoga es una forma de mirar y vivir la vida, tomando conciencia del ser individual y del “otro”, cuidando, valorando y agradeciendo la experiencia de la vida y transformándola paulatinamente en sabiduría.

Style Switcher



Select background pattern
Boxed or Stretched style


The Styling Options in this Preview show only a minimum of the tons of Customization Options available in Backend of FITNESS.