Phone: Whatsapp : 676 07 31 45 - Email: info@songshan.es

Medicina china

Medicina china

1Ésta considera que la naturaleza y los seres humanos se corresponden. Por esa razón, el conocimiento de técnicas terapéuticas naturales están basadas en la relación del Ésta hombre con el universo.

Está basada en el concepto de Energía Vital o CHI. Fundamentalmente trata los desequilibrios energéticos que en la mayoría de los casos son la principal causa del padecimiento de enfermedades tanto físicas como mentales.

Se aplica presión en los meridianos y en algunos puntos específicos de los mismos, influyendo en el flujo del Qi, de manera que éste acaba desplazándose libre y uniformemente por todo el cuerpo. La distribución del Qi por el cuerpo tienen profundos efectos sobre los aspectos del bienestar ( físico, emocional y espiritual).

En estos últimos años, el modo de vida actual, lleva al hombre a una necesidad de búsqueda, estudio y profundización de estas técnicas milenarias, con el fin de restaurar o mantener la salud y su propio equilibrio interior. Además contempla el tratamiento de cualquier enfermedad, para ello estudiaremos distintas técnicas terapéuticas como:

Style Switcher



Select background pattern
Boxed or Stretched style


The Styling Options in this Preview show only a minimum of the tons of Customization Options available in Backend of FITNESS.