Phone: Whatsapp : 676 07 31 45 - Email: info@songshan.es

Terapias naturales

Shiatsu-Madrid-32456 shiatsu

MASAJES

-Tonificación

-Descargas-musculatura cansada

-Masaje deportivo

-Masaje ayurveda

-Masaje Psoas-iliaco- diafragmático

-Reflexología podal

-Flores de Bach

-Shiatsu

-Reiki

-Dietas Personalizadas

-Consulta Medicina Tradicional China:

  • Acupuntura

  • Moxibustión

 

Masajes Ayurveda

Se trata de un masaje20150217100419 corporal relajante basado en la antigua Medicina Ayurveda para equilibrar cuerpo y mente a través de los pases relajantes, el trabajo con marmas (puntos de energía vital del cuerpo) y los aceites utilizados.

La medicina Ayurveda promueve la prevención de enfermedades, la belleza natural y la búsqueda de la longevidad. Y el masaje es uno de sus pilares básicos en cuanto nos produce un reequilibrio energético y estimula los sistemas linfático, sanguíneo y nervioso.

Este tipo de masaje aporta múltiples beneficios(tonifica y relaja tejidos musculares, colabora con el sistema digestivo, mejora de la circulación, eliminación de toxinas, reduce rigidez de las articulaciones, fortalece las defensas, nutre, suaviza e hidrata la piel, alivia el estrés y la ansiedad, ayuda contra el insomnio…) aunque lo más interesante es la conexión que se produce durante el masaje, lo relajada que se queda la persona con cada pase y tras el masaje, llevándose una sensación de bienestar y paz interior durante días.

El centro dispone del personal cualificado y certificado para realizar este tipo de terapias

Pedir cita en el propio centro o bien al teléfono 676073145

Style Switcher



Select background pattern
Boxed or Stretched style


The Styling Options in this Preview show only a minimum of the tons of Customization Options available in Backend of FITNESS.